1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Innovación tecnológica
Innovación tecnológica

Myande cuenta con más de 150 técnicos e ingenieros que participan en conferencias internacionales de tecnología; por consiguiente, ofrecemos los equipos más avanzados de la industria. Myande diseña y fabrica equipos para el procesamiento de aceite, grasas, almidón y semillas de soja, entre otros.

Myande cuenta con el Centro de Investigación de Ingeniería y Equipos de Procesamiento de Aceites y Grasas de la Provincia de Jiangsu y el Centro de Investigación de Ingeniería y Equipos de Procesamiento de Almidón de la Provincia de Jiangsu. Ambos centros se dedican a la investigación y desarrollo de la tecnología y los equipos de procesamiento de almidón, grasas y aceites. Ambos centros de investigación se esfuerzan por convertir los logros de investigación y desarrollo en beneficios comerciales.

Nuestros profesionales participan en actividades de investigación de mercado, de fabricación y de promoción de mercado con el fin de encontrar mejores soluciones para los clientes. Myande ha cooperado con varios institutos y universidades de ciencia y tecnología nacional como la Asociación de Aceites y Cereales de China, el Departamento de Aceites y Grasas de la Asociación de Aceites y Cereales de China, la Asociación de la Industria de Almidón en China, la Asociación de la Industria de la Fermentación de China, el Instituto de Diseño e Investigación Científica de Wuxi de la Agencia Nacional de Granos, el Instituto de Diseño e Investigación Científica de Wuhan de la Agencia Nacional de Granos, la Universidad de Tecnología de Wuhan, la Universidad Industrial de Henan, la Universidad de Jiangan, la Universidad de Yangzhou y la Universidad de Tecnología de Jiangsu.