1. Inicio
  2. Casos
  3. Proyectos de almidón
  4. Proyectos de almidón internacionales
Proyectos de almidón internacionales

1. Proyecto de almidón de maíz 300TPD

GPL es un fabricante de químicos especiales: almidón, derivados de almidón de sorbitol, glucosa líquida y carbonato de calcio, entre otros. Esta empresa cuenta con seis fábricas repartidas en 5 estados diferentes de la India. Las instalaciones cubren un área total de 150 acres y cuentan con más de 1.500 trabajadores.

2. Proyecto de llave en mano de almidón de maíz 300TPD

La empresa SNS se ubica a 170 km de Hyderabad en la autopista de Bangalore, India. Esta planta fabrica almidón, fibra, gluten y gérmenes de maíz y ofrece una capacidad de molienda de 300 t/d.Estas instalaciones ocupan un territorio de 60 acres con recursos hidráulicos abundantes.Les hemos suministrado el proyecto de llave en mano que incluye el diseño, los equipos, el sistema de control y la puesta en marcha. Los equipos que suministramos son vanguardistas y ofrecen un procesamiento automatizado. Estos equipos incorporan un sistema de control lógico.

  • Torre de lavado & Silos de acero
  • Secador de tubo

3. Proyecto de almidón de maíz 300TPD

La empresa SPAC, ubicada en Coimbatore (sur de India), es la más destacada en la industria de almidón de tapioca durante los últimos 20 años. Desde 2012, empezaron a comercializar almidón de maíz con una capacidad de entrada de 300 t/d.

Myande le ha suministrado todo tipo de equipos como el molino de púas, el separador centrífugo, el hidrociclón de almidón, el secador de tubo y la máquina de embalaje. Estos equipos garantizan la elaboración de almidón de alta calidad.

SPAC cuenta con una red de ventas, comercialización y distribución que cubre toda la India. Actualmente, SPAC exporta almidón a Sudáfrica, Sri Lanka, Malasia y países Árabes y Europeos.

4. Proyecto de almidón de maíz 300TPD

VBL, Vijaynagar Biotech Limited, es una empresa que cuenta con un gran número de profesionales y expertos en diferentes campos.

Esta empresa elabora varios productos a partir del maíz como el almidón oxidado y el almidón farmacéutico.

VBL se esfuerza en mejorar tecnológicamente y en cumplir con los requisitos de los clientes.