1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Momentos destacados
Momentos destacados

Myande Group fue establecida en 2002 A lo largo de años de esfuerzo, hemos lanzado al mercado una amplia gama de equipos de procesamiento de almidón y aceites vegetales. Además, Myande ha completado varios proyectos de ingeniería, entre ellos proyectos de tratamiento previo y de extracción de aceite 50-6000 T/D, proyectos de refinado de aceite 30-1200T/D y varios proyectos de procesamiento de almidón.

En 2006 La Asociación de Aceite y Granos de China nos concedió el premio de ciencia y tecnología por el extractor de cubo MJCX. En el mismo año, este equipo fue incluido en la lista de “Nuevos Productos Nacionales” seleccionados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Comercio, la Administración General del Estado de Control de Calidad, Inspección y Cuarentena y la Administración de Protección ambiental del Estado. Según la Administración de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jiangsu, el separador centrífugo de disco MLXD ha alcanzado los estándares técnicos y funcionales y es uno de los mejores productos de su categoría más destacados en China.

El 18 de abril de 2012 Finalizamos la construcción de la segunda fábrica en un polígono industrial de 114.000 metros cuadrados. Desde entonces, la capacidad de producción de Myande ha aumentado considerablemente.