1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Jiangsu Myande Food Machinery Company, Ltd. es un proveedor de equipos de procesamiento de aceite vegetal y almidón. Myande también lleva a cabo proyectos de plantas de preparación y extracción de aceite vegetal. Estos proyectos cubren el diseño del proceso, el diseño y fabricación de los equipos, el diseño de ingeniería civil, la instalación, la puesta en marcha y la formación a los usuarios. Contamos con el certificado de empresa de altas tecnologías. Establecimos el centro de investigación ingeniera de Jiangsu para equipos de procesamiento de aceite y almidón. Contamos con un certificado para la fabricación de recipientes a presión, el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001 y la marca CE.

Myande cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 200 ingenieros y 350 expertos. Desde nuestro establecimiento en 2003, hemos completado más de 150 proyectos de ingeniería de aceite comestible, almidón y fermentación. En 2012 completamos una línea de procesamiento de aceite de soja de 6.000 t/d, la más grande de toda Asia. Hemos exportado nuestra maquinaria a India, Vietnam, Indonesia, Ucrania, Colombia y algunos países del Oriente Medio. Entre los proyectos de exportación más importantes, destacamos la línea de procesamiento de almidón de maíz de 300 t/d a India, la línea de extracción de aceite de girasol de 1.000 t/d a Ucrania, la línea de prensado de las semillas de soja de 1.000 t/d a Vietnam y la línea de extracción de aceite de palmiste de 1.000 t/d a Indonesia.

Myande cuenta con un equipo de profesionales, unas instalaciones de fabricación avanzadas, un sistema de gestión de calidad estricta y una filosofía de progreso; de ahí el eslogan de la empresa: La semilla del progreso. Entre nuestros socios más destacados, encontramos COFCO, East Ocean Oils and Grains Industries Co., Ltd y Xiwang Group. Gracias al suministro de diferentes equipos y servicios, Myande ha conseguido una relación beneficiosa con estas empresas. Durante los últimos años, hemos cooperado con dos empresas europeas: G+H (Alemania) y Alstom (Suiza).