1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Sistema de control
Sistema de control

Descripción
El sistema de control automático de Myande se utiliza principalmente durante el procesamiento de DDGS, fermentación, almidón, grasas y aceite. Este sistema es fiable, fácil de utilizar y ofrece una interacción hombre-máquina excelente.

El control automático del modo de enclavamiento de la línea de procesamiento y la protección automática del motor reducen los posibles accidentes y daños causados por factores humanes. Esto permite hacer copias impresas y copias electrónicas de forma automática de los datos de producción, reducir el consumo de energía, aumentar la productividad y seguridad y mejorar la gestión.

El sistema de control dispone de una pantalla que monitoriza el proceso de producción de la planta y permite la simulación y la inspección dinámica a tiempo real de cada unidad, la modificación de los parámetros preestablecidos y el ajuste automático de los parámetros de trabajo. Este sistema incorpora la función de recuperación de datos, el almacenamiento de los datos procesados y la impresión a tiempo real de todos los informes de datos de la producción.

Myande le ofrece las siguientes ventajas:
1. Sistemas de control automático para proyectos de DDGS, fermentación y extracción de almidón, aceite y grasas.
2. Diseño modular basado en el sistema con control personalizado.
3. Ajustes de los parámetros del proceso de alta precisión a través de un ordenador.
4. Control y capacidad de producción de alta fiabilidad gracias a la monitorización de toda la línea de producción. 
5. Equipos fáciles de utilizar con mando a distancia.