1. Inicio
  2. Productos
    1. Proyecto de aceite de soja

      Ofrecemos proyectos de ingeniería de extracción y preparación de semillas de colza de una capacidad de 100 t/d a 8000 t/d y proyectos de ingeniería de refinado de aceite de colza de una capacidad de 50 t/d a 1200 t/d.

    1. Proyecto de aceite de colzaServicios completos desde el diseño de equipos y procesamientos hasta la fabricación, la instalación, la puesta en marcha y el soporte técnico postventa.
      El sistema de control automático avanzado garantiza la alta fiabilidad de toda la línea de producción.
    1. Proyecto de aceite del árbol del téLa tecnología de tratamiento previo de las semillas del árbol del té de Myande se caracteriza por los diferentes diseños de procesamiento basados en los requisitos especiales y específicos de los clientes.
    1. Proyecto de aceite de semillas de algodónLa tecnología de extracción de aceite Myande cuenta con técnicas de extracción muy avanzadas y se caracteriza por el alto rendimiento, rentabilidad y fiabilidad. Representa un gran avance en los métodos de extracción tradicional.
    1. Proyecto de aceite de germen de maíz

      Ofrecemos proyectos de ingeniería de extracción y preparación de gérmenes de maíz con una capacidad de 50 t/d a 1000 t/d y proyectos de ingeniería de refinado de aceite de germen de maíz con una capacidad de 50 t/d a 600 t/d.

    1. Proyecto de aceite de palma

      Myande ofrece proyectos de prensado y extracción de solventes de palma de 100 t/d a 3000 t/d y proyectos de fraccionamiento de aceite de palma de 50 t/d a 1200 t/d.

    1. Otros proyectos de semillas oleaginosasOfrecemos líneas de equipos de preparación y extracción de semillas oleaginosas especiales con una capacidad de 100 t/d a 1200 t/d y líneas de equipos de refinado con una capacidad de 50 t/d a 600 t/d.
    1. AcondicionadorEl acondicionador de Myande es un equipo esencial en las plantas de extracción de aceite. Utiliza vapor para calentar de forma indirecta y para regular la humedad y la temperatura de la soja, las semillas de colza u otras semillas.
    1. Acondicionador rotativoMyande es uno de los proveedores de equipos de extracción de aceite más destacados en China. Nuestro acondicionador rotativo es uno de los equipos de ablandamiento de semillas oleaginosas más avanzados de la industria.
    1. Trituradora

      La trituradora de tipo MPSF es un equipo esencial en la industria de elaboración de aceite vegetal.

    1. DescamadoraLa máquina de descamación MZPG, también llamada flaker, es un equipo de pretratamiento de semillas que sirve para descamar y prensar las semillas.
    1. Secador de semillas de sojaEl secador a chorro YJR de Myande se utiliza principalmente para pelar y extraer la cáscara de las semillas de soja. Esta máquina para el procesamiento de aceite realiza el secado a través de un chorro de aire caliente.
    1. DescascaradoraLa descascaradora de Myande TFXX se utiliza principalmente para separar salvados, cáscaras o escamas de semillas oleaginosas con la fuerza del aire.
    1. Cocedor de semillasLa máquina de cocción de Myande es un equipo de extracción de aceite que calienta las semillas de soja y gérmenes de maíz. Este cocedor es fiable y estable.
    1. Tanque de sedimentaciónNuestro tanque de sedimentación o depósito de sedimento ofrece un diseño optimizado que mejora considerablemente la calidad del aceite vegetal.
    1. Extractor

      Es una máquina esencial para la producción industrial de aceite vegetal a pequeña y grande escala.

    1. Desolventizador tostador secador enfriadorEl desolventizador tostador secador enfriador de Myande, también conocido por las siglas DTDC, es un producto indispensable en las plantas de extracción de aceite vegetal.
    1. Separador de solventesEsta máquina de extracción de aceite vegetal sirve para eliminar los solventes de la micela. Myande es uno de los proveedores de equipos de extracción de aceite más destacados tanto a nivel nacional como internacional.
    1. Secador de aceiteMyande es un proveedor de maquinaria para la extracción de aceite vegetal. Nuestros secadores de aceite incorporan las tecnologías más avanzadas de secado de aceite.
    1. Condensador de tuboContamos con una larga trayectoria como proveedor de equipos para el procesamiento de semillas, lo que nos ha permitido dar con las soluciones de mayor calidad a precios muy competitivos.
    1. Unidad de recuperación de solventesEsta unidad de recuperación de solventes incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria.
    1. Desolventizador de baja temperaturaEl desolventizador de baja temperatura de Myande (tambor A y B) para el procesamiento de semillas oleaginosas es un producto vanguardista que elimina los solventes a baja temperatura.
    1. Cinta transportadora de arrastre vertical YMCNuestras cintas transportadoras de arrastre vertical incorporan las tecnologías más avanzadas de la industria del aceite.
    1. Cinta transportadora de arrastre horizontal MMSTContamos con una larga trayectoria como proveedor de equipos para el procesamiento de semillas, lo que nos ha permitido dar con las soluciones de mayor calidad a precios muy competitivos.
    1. Cinta transportadora de arrastre en loop MGSHTambién se utilizan para el transporte de materia prima, productos semiacabados y productos acabados en plantas de procesamiento de granos.
    1. Ingeniería de almidón de maíz

      Ofrecemos una línea de equipos de procesamiento de almidón de maíz completa con una capacidad de 60.000 a 600.000 toneladas por año.Servicios de ingeniería completos desde el diseño de los procesos y ...

    1. Ingeniería de almidón de trigo

      Myande ofrece líneas personalizadas de procesamiento de almidón de trigo que se caracterizan por el proceso óptimo, el sistema de control automático sofisticado y el uso de equipos vanguardistas.

    1. Otras ingenierías de almidónNuestros profesionales le ofrecen un diseño 3D para presentar los equipos de forma precisa, directa y clara. El sistema de control automático garantiza la alta fiabilidad de la línea de producción.
    1. Secador tubulado

      Es el equipo para procesamiento de almidón perfecto para procesar materiales con un gran contenido ...

    1. Separador centrífugo

      El mecanismo de accionamiento de tipo colgante elimina la carga por eje; por consiguiente, este equipo para almidón ofrece una larga vida útil.

    1. Molino de púas

      El sistema de lubricación dispone de una baja capacidad de lubricación del motor y un bajo coste de funcionamiento.

    1. Hidrociclón vertical para lavadoLos ciclones de lavado verticales MDXL de Myande se utilizan principalmente para extraer, concentrar y recuperar almidón o para recuperar y lavar el almidón modificado.
    1. Hidrociclón horizontal para lavadoEste equipo de lavado de Myande, proveedor de equipos de procesamiento de almidón, ofrece un alto rendimiento de separación, un alto nivel de automatización y una excelente calidad del producto acabado.
    1. Separadora de gérmenesNuestras separadoras de gérmenes ofrecen un diseño optimizado que mejora considerablemente la eficiencia en plantas de extracción de almidón.
    1. Separadora de arenaLe ofrecemos los mejores equipos para el procesamiento de almidón a un precio muy competitivo. Este separador de arena incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria.
    1. Secadora instantáneaDiseño simple que garantiza el secado rápido y el bajo consumo de vapor.
      Rendimiento térmico alto y efecto de secado óptimo.
    1. Filtro con tambor rotativoEl filtro rotatorio MGLX de Myande es un equipo indispensable en las plantas de procesamiento de almidón.
    1. Separador de piedrasEl separador de piedras es un equipo indispensable en las fábricas de almidón de maíz. Su función principal es eliminar las piedras y los metales del maíz antes de triturarlo.
    1. Prensa de tornilloLa máquina de prensado de tornillo es un equipo indispensable en la industria alimentaria, farmacéutica, química y de procesamiento de almidón y granos.
    1. Evaporador de película descendente de múltiples efectosLos evaporadores de película descendente de múltiples efectos se utilizan para evaporar y concentrar sirope de almidón, líquido de fermentación, productos lácteos, bebidas, agua residual y productos químicos.
    1. Tamiz de arcoTambién se utiliza para el filtrado de materiales en estado líquido y para la deshidratación, lavado y extracción de las impurezas sólidas.
    1. Tamiz de arco de gravedadEl tamiz de arco de gravedad MZQS de Myande es un equipo de procesamiento de almidón que lava y deshidrata el maíz y los gérmenes.
    1. Máquina de vapor rotatoriaLa máquina de vapor rotatoria MZZG se utiliza para procesar semillas de soja, harina de soja y salvado en la industria alimentaria.
    1. DesgerminadorEl desgerminador MTPM de Myande se utiliza para desmenuzar el maíz después del proceso de remojo. Para incrementar la tasa de recuperación de la molienda del maíz, recomendamos una trituración de dos etapas.
    1. DesintegradorLos desintegradores MYSD de Myande se utilizan principalmente para desintegrar gluten, almidón A y almidón B y, así, facilitar el siguiente proceso.
    1. Filtro al vacío giratorioEl filtro al vacío giratorio GD es el equipo perfecto para la filtración de líquidos de alta viscosidad y baja consistencia. Este equipo de filtrado es perfecto para filtrar el gluten en plantas de almidón.
    1. El filtro al vacío giratorio GD es el equipo perfecto para la filtración de líquidos de alta viscosidad y baja consistencia. Este equipo de filtrado es perfecto para filtrar el gluten en plantas de almidón.
    1. Línea de prensadoLa línea de prensado MYZX de Myande cuenta con varios compartimientos de prensado, carretillas con cojines de aire, dispositivos de cambio, guías y un sistema de expansión de líquido totalmente automático.
    1. Secador de torreCuenta con un dispositivo de agitación que permite el incremento instantáneo de la temperatura del material y el mantenimiento adecuado de la actividad del material.
    1. Distribuidora de materialLa distribuidora de material para plantas de fermentación de Myande le ofrece muchas ventajas. Este sistema de distribución de material se caracteriza por:
    1. Fermentador de discoLa máquina de fermentación de disco MYPJ de alto rendimiento incorpora las tecnologías más avanzadas de fermentación.
    1. Fermentador rectangularEl fermentador rectangular MJFJ incorpora las tecnologías más avanzadas de fermentación. Tanto el control como el proceso de producción están robotizados; esto reduce la dependencia de personal.
    1. Fermentador cónicoEsta máquina de fermentación cuenta con un dispositivo en la parte exterior que le permite regular la temperatura de acuerdo con sus requisitos.
    1. Esta máquina de fermentación cuenta con un dispositivo en la parte exterior que le permite regular la temperatura de acuerdo con sus requisitos.
    1. Esta máquina de fermentación cuenta con un dispositivo en la parte exterior que le permite regular la temperatura de acuerdo con sus requisitos.
Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883