1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para almidón

Equipos para almidón

    1. Secador tubulado

      Es el equipo para procesamiento de almidón perfecto para procesar materiales con un gran contenido ...

    1. Separador centrífugo

      El mecanismo de accionamiento de tipo colgante elimina la carga por eje; por consiguiente, este equipo para almidón ofrece una larga vida útil.

    1. Molino de púas

      El sistema de lubricación dispone de una baja capacidad de lubricación del motor y un bajo coste de funcionamiento.

    1. Hidrociclón vertical para lavadoLos ciclones de lavado verticales MDXL de Myande se utilizan principalmente para extraer, concentrar y recuperar almidón o para recuperar y lavar el almidón modificado.
    1. Hidrociclón horizontal para lavadoEste equipo de lavado de Myande, proveedor de equipos de procesamiento de almidón, ofrece un alto rendimiento de separación, un alto nivel de automatización y una excelente calidad del producto acabado.
    1. Separadora de gérmenesNuestras separadoras de gérmenes ofrecen un diseño optimizado que mejora considerablemente la eficiencia en plantas de extracción de almidón.
    1. Separadora de arenaLe ofrecemos los mejores equipos para el procesamiento de almidón a un precio muy competitivo. Este separador de arena incorpora las tecnologías más avanzadas de la industria.
    1. Secadora instantáneaDiseño simple que garantiza el secado rápido y el bajo consumo de vapor.
      Rendimiento térmico alto y efecto de secado óptimo.
    1. Filtro con tambor rotativoEl filtro rotatorio MGLX de Myande es un equipo indispensable en las plantas de procesamiento de almidón.
    1. Separador de piedrasEl separador de piedras es un equipo indispensable en las fábricas de almidón de maíz. Su función principal es eliminar las piedras y los metales del maíz antes de triturarlo.
    1. Prensa de tornilloLa máquina de prensado de tornillo es un equipo indispensable en la industria alimentaria, farmacéutica, química y de procesamiento de almidón y granos.
    1. Tamiz de arcoTambién se utiliza para el filtrado de materiales en estado líquido y para la deshidratación, lavado y extracción de las impurezas sólidas.
    1. Tamiz de arco de gravedadEl tamiz de arco de gravedad MZQS de Myande es un equipo de procesamiento de almidón que lava y deshidrata el maíz y los gérmenes.
    1. Máquina de vapor rotatoriaLa máquina de vapor rotatoria MZZG se utiliza para procesar semillas de soja, harina de soja y salvado en la industria alimentaria.
    1. DesgerminadorEl desgerminador MTPM de Myande se utiliza para desmenuzar el maíz después del proceso de remojo. Para incrementar la tasa de recuperación de la molienda del maíz, recomendamos una trituración de dos etapas.
    1. DesintegradorLos desintegradores MYSD de Myande se utilizan principalmente para desintegrar gluten, almidón A y almidón B y, así, facilitar el siguiente proceso.
    1. Filtro al vacío giratorioEl filtro al vacío giratorio GD es el equipo perfecto para la filtración de líquidos de alta viscosidad y baja consistencia. Este equipo de filtrado es perfecto para filtrar el gluten en plantas de almidón.
Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883