1. Inicio
  2. Productos
  3. Ingeniería de almidón
  4. Ingeniería de almidón de trigo

Ingeniería de almidón de trigo

Capacidad de procesamiento
1. Ofrecemos una línea de equipos de procesamiento de almidón de maíz completa con una capacidad de 60.000 a 1.200.000 toneladas por año.
2. El diseño preciso en 3D nos permite presentar el diseño del proyecto de una forma clara, precisa y directa.
3. Contamos con profesionales experimentados que diseñan los procesos y los equipos.
4. El sistema de control automático garantiza la alta fiabilidad de toda la línea de producción.

Diseño del proceso
Myande ofrece líneas personalizadas de procesamiento de almidón de trigo que se caracterizan por el proceso óptimo, el sistema de control automático sofisticado y el uso de equipos vanguardistas. Estas líneas de procesamiento ofrecen un alto rendimiento, una gran estabilidad y un producto final perfecto.

1.Sección de separación de almidón y gluten
La separación del almidón de la proteína antes de la formación del gluten garantiza la máxima actividad del gluten. Esto ayuda a conseguir la absorción deseada del agua y a reducir el consumo de agua y el contenido en grasas y ceniza. El sistema de control automático personalizado de Myande garantiza una alta fiabilidad y rendimiento de separación de almidón y gluten.

Myande le ofrece soluciones de separación de gluten y almidón con una capacidad de 8t/h a 20t/h de harina.

2.Sección de secado y deshidratación de gluten
La línea de secado y deshidratación de gluten de Myande se caracteriza por su alto rendimiento y fiabilidad. Estos equipos de secado absorben totalmente el agua y ofrecen un producto final fino, homogéneo y con un color excelente. El sistema de control automático personalizado de Myrande ofrece un secado de gluten excelente.

Myande le ofrece equipos de separación de gluten y almidón, deshidratación, secado y molienda con una capacidad de 0.8t/h a 2.5t/h.

3.Sección de secado y deshidratación de almidón
La línea de deshidratación, secado, molienda y producción por lotes de almidón de trigo (almidón A y B) ofrece un alto rendimiento y fiabilidad. Garantiza una calidad homogénea y un buen color. El sistema de control automático personalizado de Myande garantiza un alto rendimiento y calidad de molienda, secado y deshidratación de almidón de trigo.

Myande le ofrece los mejores equipos de preparación, molienda, secado y deshidratación del almidón A de trigo con una capacidad de 3 t/h a 15 t/h.

Myande le ofrece las mejores líneas de preparación, molienda, secado y deshidratación del almidón B de trigo con una capacidad de 0.8 t/h a 3 t/h.

Aplicaciones:
Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883