1. Inicio
  2. Productos
  3. Ingeniería de almidón
  4. Ingeniería de almidón de maíz

Ingeniería de almidón de maíz

Capacidad de procesamiento
1. Ofrecemos una línea de equipos de procesamiento de almidón de maíz completa con una capacidad de 60.000 a 600.000 toneladas por año.
2. Servicios de ingeniería completos desde el diseño de los procesos y equipos hasta la fabricación, instalación, puesta en marcha y soporte técnico.
3. El diseño preciso en 3D crea una presentación clara, precisa y directa del diseño del proyecto.
4. El sistema de control automático garantiza la alta fiabilidad de toda la línea de producción.

Diseño del proceso
1.Sección de remojo
La sección de remojo de maíz normalmente consiste en un proceso de remojo a contracorriente semicontinuo con 8-12 depósitos. El tiempo de remojo varía de 48 a 56 horas dependiendo del tipo, grado y humedad del maíz.

2.Sección de desgerminación de maíz
La sección de desgerminación de maíz está compuesta por un desgerminador de dos etapas Degerming mil y un separador de gérmenes de dos etapas.

3.Sección de separación de fibra y molienda
La sección de molienda está compuesta por un molino de púas Pin Mill y sirve para separar el almidón de la fibra.

4.Sección de separación de almidón y concentración de gluten
Según los requisitos de capacidad, ofrecemos dos procesos para la separación del almidón y el gluten. El primero utiliza el separador centrífugo MH30PS o MH36PS Centrifugal Separator. El otro, cuenta con un espesador previo, un separador primario y un espesador intermedio. Los separadores de múltiples etapas se utilizan principalmente para el refinado de almidón. Para la concentración de gluten, Myande le recomienda el uso de los separadores centrífugos MH30-GT y MH36-GT. Después de la concentración de gluten, llevamos a cabo el secado o deshidratación con un filtro de placa o un filtro de vacío.

5.Sección de secado y deshidratación de almidón
La centrifugadora de rasqueta y el secador de presión negativa flash secador se utilizan para la deshidratación del almidón. Esta solución permite el control automático del contenido de la humedad del producto final.

6.Sección de evaporización del líquido del remojo de maíz
Utilizamos vapor o aire caliente como fuente térmica para la evaporización del líquido de remojo del maíz. Personalizamos los evaporadores de efecto múltiple multi-effect evaporator de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes. El líquido de remojo después de la evaporización se dispersa de forma directa o se mezcla con las fibras.

7.Sección de secado y embalaje
Esta sección está compuesta por secadores de tubos Tubular Bundle Secador que llevan a cabo el secado de fibras, gérmenes y polvo de proteína.

Aplicaciones:
Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883