1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para semillas oleaginosas

Equipos para semillas oleaginosas

    1. AcondicionadorEl acondicionador de Myande es un equipo esencial en las plantas de extracción de aceite. Utiliza vapor para calentar de forma indirecta y para regular la humedad y la temperatura de la soja, las semillas de colza u otras semillas.
    1. Acondicionador rotativoMyande es uno de los proveedores de equipos de extracción de aceite más destacados en China. Nuestro acondicionador rotativo es uno de los equipos de ablandamiento de semillas oleaginosas más avanzados de la industria.
    1. Trituradora

      La trituradora de tipo MPSF es un equipo esencial en la industria de elaboración de aceite vegetal.

    1. DescamadoraLa máquina de descamación MZPG, también llamada flaker, es un equipo de pretratamiento de semillas que sirve para descamar y prensar las semillas.
    1. Secador de semillas de sojaEl secador a chorro YJR de Myande se utiliza principalmente para pelar y extraer la cáscara de las semillas de soja. Esta máquina para el procesamiento de aceite realiza el secado a través de un chorro de aire caliente.
    1. DescascaradoraLa descascaradora de Myande TFXX se utiliza principalmente para separar salvados, cáscaras o escamas de semillas oleaginosas con la fuerza del aire.
    1. Cocedor de semillasLa máquina de cocción de Myande es un equipo de extracción de aceite que calienta las semillas de soja y gérmenes de maíz. Este cocedor es fiable y estable.
    1. Tanque de sedimentaciónNuestro tanque de sedimentación o depósito de sedimento ofrece un diseño optimizado que mejora considerablemente la calidad del aceite vegetal.
    1. Extractor

      Es una máquina esencial para la producción industrial de aceite vegetal a pequeña y grande escala.

    1. Desolventizador tostador secador enfriadorEl desolventizador tostador secador enfriador de Myande, también conocido por las siglas DTDC, es un producto indispensable en las plantas de extracción de aceite vegetal.
    1. Separador de solventesEsta máquina de extracción de aceite vegetal sirve para eliminar los solventes de la micela. Myande es uno de los proveedores de equipos de extracción de aceite más destacados tanto a nivel nacional como internacional.
    1. Secador de aceiteMyande es un proveedor de maquinaria para la extracción de aceite vegetal. Nuestros secadores de aceite incorporan las tecnologías más avanzadas de secado de aceite.
    1. Condensador de tuboContamos con una larga trayectoria como proveedor de equipos para el procesamiento de semillas, lo que nos ha permitido dar con las soluciones de mayor calidad a precios muy competitivos.
    1. Desolventizador de baja temperaturaEl desolventizador de baja temperatura de Myande (tambor A y B) para el procesamiento de semillas oleaginosas es un producto vanguardista que elimina los solventes a baja temperatura.
Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883