1. Inicio
  2. Productos
  3. Procesamiento de aceites vegetales
  4. Proyecto de aceite de germen de maíz

Proyecto de aceite de germen de maíz

Presentación del proyecto
1. Ofrecemos proyectos de ingeniería de extracción y preparación de gérmenes de maíz con una capacidad de 50 t/d a 1000 t/d y proyectos de ingeniería de refinado de aceite de germen de maíz con una capacidad de 50 t/d a 600 t/d.
2. Servicios completos desde el diseño de equipos y procesamientos hasta la fabricación, la instalación, la puesta en marcha y el soporte técnico postventa.
3. El sistema de control automático avanzado garantiza la alta fiabilidad de toda la línea de producción.

Preparación de los gérmenes de maíz
La tecnología de tratamiento previo de los gérmenes de maíz de Myande se caracteriza por los diferentes diseños de procesamiento basados en los requisitos especiales y específicos de los clientes. El proceso se caracteriza por el diseño vanguardista, el bajo consumo de energía y la alta calidad del producto acabado. El sistema de control automático y el sistema de control con ordenador central garantizan una operación automática y fiable de toda la línea de procesamiento.

Equipos principales:
Acondicionador
Trituradora
Descamadora
Horno

Extracción del aceite de maíz
La tecnología de extracción de aceite Myande cuenta con técnicas de extracción muy avanzadas y se caracteriza por el alto rendimiento, rentabilidad y fiabilidad. Representa un gran avance en los métodos de extracción tradicional. El extractor de tipo cubo de Myande garantiza un bajo coste de funcionamiento y muchas ventajas como el bajo consumo de solvente y la facilidad de uso. El sistema de control por ordenador totalmente automático es de alta fiabilidad y permite realizar ajustes de forma automática.

Equipos principales:
Extractor de tipo cubo
DTDC
Aspirador
Condensador
Secador
Columna de absorción de solventes

Refinado de aceite de maíz
La tecnología de refinado de aceite de Myande es el resultado de la investigación e innovación de técnicas de refinado tradicionales como la purificación, el desgomado, la deshidratación, la deacificación, el blanqueamiento, el desaparafinaje y la desodorización, entre otras. Se caracteriza por su alta flexibilidad; esto nos permite cumplir con cualquier requisito sobre el sabor o propiedades físicas y químicas de los productos finales. Gracias a las grandes instalaciones, a los estándares de calidad y al sistema de control automático por ordenador, Myande ofrece unos servicios tecnológicos de alta calidad con diferentes requisitos de refinado.

Aplicaciones:

Tags

Myande Group Co.,Ltd.
Teléfono: +86-514-87848883
Fax: +86-514-87848883